Sarriguren Web

Debajo de un botón recibe las prendas más cómodas para disfrutar de la primavera

Debajo de un botón, la mercería de Sarriguren, ha recibido la colección de leggins y camisetas para esta primavera y verano Ya llegó la primavera y Debajo de un botón, en Bardenas Reales 50, cuenta […]

PUBLICIDAD

Debajo de un botón, la mercería de Sarriguren, ha recibido la colección de leggins y camisetas para esta primavera y verano

Ya llegó la primavera y Debajo de un botón, en Bardenas Reales 50, cuenta ya con un gran surtido de leggins. Además, ha recibido gran variedad de camisetas de diferentes modelos, colores y multitud de encajes.

Los productos estrella esta temporada son las braguitas que no marcan en pantalones pitillos, sumamente cómodas. Además, y como novedad especial, el sujetador Bra Especial, que se adhiere con silicona autoadhesiva totalmente invisible. Es perfecto para vestir con escote, lavable y reutilizable adaptándose perfectamente y asegurando una estabilidad óptima.

Comuniones y ceremonias 

Además. Debajo de un botón ya se prepara como cada año para las comuniones y ceremonias que se avecinan con un gran surtido de calcetines, leotardos, pantys tanto para niña como para señora. Cuentan con trajes para niñas y niños así como todo lo necesario para complementar el vestuario.

Debajo de un botón: Bardenas Reales 50, 31621 Sarriguren. Tel 948 163 647

 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

El secretario general de Sanidad y Consumo recibe a miembros de Hiru Hamabi | 3/12
Inaugurada en la Universidad de Lleida la exposición itinerante dedicada a las hermanas Uriz Pi