Cuida tu piel en No + Vello de Sarriguren

En varios meses llegará el buen tiempo y qué mejor que tener nuestra piel muy cuidada para no sufrir problemas a medio o largo plazo. De esta forma, No + Vello Sarriguren nos ayudará a cuidar y mimar nuestra piel para las nuevas estaciones

El fotorrejuvenecimiento facial es un tratamiento que se realiza en el centro No + Vello Sarriguren a través de una avanzada tecnología de luz pulsada, consiste en aplicar pulsos de luz interna que penetran en la dermis sin dañar su capa superficial.

El calor que produce el haz de luz provoca la creación automática de colágeno, reconstruyendo las microrredes que componen las capas de la piel, obteniendo un efecto relleno y realineación de la piel de dentro hacia fuera.

OBTIENES RESULTADOS EN LA 1º SESIÓN 

La gran mayoría de sus clientes ven los resultados desde la primera sesión, notan su piel muchísimo más tersa y luminosa.

Aún así se recomienda esperar a que termine el tratamiento para comprobar todos sus beneficios. Se realiza un estudio previo y personalizado del cliente antes de su primera sesión.

REDUCE ARRUGAS Y LÍNEAS DE EXPRESIÓN

Uno de sus beneficios más conocidos es que podrás reducir arrugas, líneas de expresión muy marcadas y recuperar toda la luminosidad que habías perdido este verano. Se consigue rejuvenecer tu piel, definir el óvalo facial y unificar su tono. Tu rostro, cuello y escote van a lucir saludables gracias a este innovador sistema. 

PRECIO ASEQUIBLE 

En No + Vello Sarriguren disponen de diferentes tarifas por sesión, las zonas pueden ser el rostro, cuello,  manos y pectoral. La duración de las sesiones es de unos 20 minutos, con lo que no te quitará demasiado tiempo de tu rutina.

Empieza a cuidar tu piel, en No + Vello nos motivan a probar el fotorrejuvenecimiento con un estudio gratuito de la piel en su centro. Puedes pedir una cita informativa llamando al 948 06 71 81