Corpus & Nails abre sus puertas en Sarriguren para ofrecer un servicio integral de belleza

Pedicura, manicura, depilación o masajes, serán algunos de los servicios que ofrece desde esta semana Corpus & Nails en Sarriguren. De martes a domingo, en horario flexible, este nuevo centro de belleza se sitúa en la antigua mercería Debajo de un botón, en Bardenas Reales 50

Desde este semana, Corpus & Nails abre sus puertas en Sarriguren con el objetivo de ofrecer todos los servicios para el cuidado de las manos, uñas, cara, pies y cuerpo con una galería de tratamientos perfectamente dirigidos a su público.

De martes a viernes, de 10.00 a 20.00 horas, en horario ininterrumpido, los sábados, de 10.00 a 17.00 horas, y domingos, de 11.00 a 17.00 horas. cualquier persona podrá recibir los cuidados de Johana y su equipo que. con más de 20 años de experiencia, ofrecerá los diferentes tratamientos al mejor precio. Como ejemplo de ello, en febrero, ofrecerá servicios de manicura por 11,25 euros, rebajando en un 10% su precio habitual como oferta de lanzamiento.

Dentro de ello, los diferentes servicios estarán centrados en manicura en sus múltiples variables, pedicura, depilación, nail.art, masajes. En relación a los servicios de masajista contará una vez por semana con la presencia de un quiromasajista. En definitiva, un centro integral de cuidado del cuerpo que redundará en una mayor oferta para Sarriguren en este tipo de establecimientos.

Un elenco de servicios que puedes disfrutar en Sarriguren, citándote de forma previa en el 948 983249 o 632 726 847 o visitándolo en Bardenas Reales 50 dentro de su amplio horario, incluidos los domingos.

SERVICIOS:

Logopedia en Sarriguren