Hacía tiempo que habíamos detectado movimientos en uno de nuestros comercios de Sarriguren. Movimientos tendentes a luchar contra los precios de las grandes superficies comerciales.
El hecho es que, hablando con su responsable, efectivamente nos lo ha confirmado. Ha conseguido bajar el precio de todos, todos sus productos, entre un 20 y un 30 %, compitiendo sin ningún problema con los precios de las grandes superficies comerciales de la Comarca de Pamplona y situando los precios de sus productos a un nivel difícilmente igualable.
Una buena noticia para todos los consumidores de Sarriguren que podrán acceder a los productos congelados, como mínimo, a igual precio que en las grandes superficies comerciales.
Puedes Seguirnos en facebook, twitter y google + o puedes compartir directamente en: