Estella digital

'Strip Poker', la comedia hilarante de la Compañía 5Senti2, llega este domingo a Estella

La obra de Jean-Pierre Martínez, dirigida por Peio Etxarri, se representa en Los Llanos de Estella-Lizarra a las 18:30 horas.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

  • Strip Poker

Cuatro personas, una mesa de juego y mucho más en juego que las cartas. Strip Poker, la comedia del autor francés Jean-Pierre Martínez que la Compañía 5Senti2 lleva rodando con notable éxito, añade una nueva función a su agenda este domingo 26 de abril en el Teatro Los Llanos de Estella-Lizarra, con inicio a las 18:30 horas, dentro del ciclo Teatro en Primavera.

La obra propone un juego de situaciones absurdas y diálogos ingeniosos que, bajo la capa del humor, reflexionan sobre las relaciones humanas, el amor y la vulnerabilidad. Risa y tensión a partes iguales, en un espectáculo que ha cosechado cinco estrellas en sus valoraciones.

El reparto, cuatro nombres conocidos de las tablas navarras

La función corre a cargo de cuatro actores de sobrada trayectoria: Txuma Navarro, Marian Bautista, Olga Segura y Peio Etxarri, quien además asume la dirección de la obra.

La Compañía 5Senti2 es una de las formaciones de referencia del teatro en euskera y castellano en Navarra.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN