Euskadi Noticias

La Real Sociedad cumple el trámite copero y se clasifica para la siguiente ronda tras golear al Negreira (0-3)

Goti, Zakharyan y Turrientes firmaron los goles del conjunto txuri urdin en Negreira para certificar el pase a la segunda ronda de la Copa del Rey

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

  • Una imagen de archivo -
  • SD NEGREIRA 0-3 REAL SOCIEDAD

La Real Sociedad ha dado su primer paso en la Copa del Rey al imponerse esta noche por cero goles a tres al SD Negreira en un encuentro disputado en Galicia. El equipo donostiarra ha cumplido el expediente y avanza a la segunda ronda de la competición del K.O. gracias a los tantos de Goti, Zakharyan y Turrientes.

El conjunto txuri urdin se adelantó pronto en el marcador, en el minuto 13, con una diana de Goti tras una asistencia de Sadiq. A pesar de que los locales se mostraron muy activos durante la primera parte, no lograron batir la portería defendida por Marrero.

En la segunda mitad, y bajo una intensa lluvia, la Real amplió su renta. El segundo tanto fue obra de Zakharyan en el minuto 53, quien anotó con un remate de zurda. Poco después, Turrientes se unió a la lista de goleadores al firmar el 0-3 definitivo, también con la pierna izquierda, en el minuto 82.

El entrenador de la Real Sociedad aprovechó el partido para dar minutos a jugadores menos habituales, como Odriozola, Aihen o Marín. El encuentro, arbitrado por Isidro Díaz de Mera, concluyó sin grandes sobresaltos para el equipo de San Sebastián, que ahora ya enfoca su atención en el próximo derbi liguero.

Ficha técnica:

  • Goles: 0-1: Goti, min.13. 0-2: Zakharyan, min.53. 0-3: Turrientes, min.82.

  • Amonestaciones: Ćaleta-Car (Real Sociedad).

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN