Durante el próximo mes de Mayo, la Policía Municipal del Valle de Egüés realizará una campaña informativa avisando, con una denuncia didáctica, a los propietarios de los vehículos que aparquen en doble fila en la Avenida del Reino de Navarra de Sarriguren que la próxima vez que aparquen de esa forma serán multados con 200 €.
La campaña pretende terminar con un mal endémico de nuestra Ecociudad. Las dobles filas que nos encontramos habitualmente en la Avenida del Reino de Navarra pueden tener un punto y final si esta medida tiene los resultados esperados.
Los 200 € con que el Reglamento General de Circulación multa por este mal estacionamiento pueden ser razón fundamental para que, de una vez por todas, la mayoría de vecinos que circulamos perfectamente por los dos carriles de la Avenida del Reino de Navarra, no nos encontremos estos obstáculos que lo único que producen son situaciones peligrosas en dicha Avenida.
Los vehículos que habitualmente circulan correctamente y los autobuses de la línea 18, si la medida surte los efectos deseados, dejarán de tener problemas, especialmente en tres puntos de la Avenida: a la altura del ogipan, del taberna y de las cajas y banco que hay en la primera fase.
Puedes seguirnos en facebook, twitter y google +. Recuerda que está en marcha el I Concurso «Sarriguren por la face» y es sumamente sencillo participar en él.