Apúntate al desfile canino de la fiesta y el comercio del Valle de Egüés

El sábado 21 de septiembre se celebrará en Sarriguren el Día del Comercio del Valle de Egüés, cargado de actividades para todos los públicos

Y dentro de esas actividades, no nos podemos olvidar de las mascotas, que ocupan un lugar muy importante dentro de muchísimas familias del Valle.

Por ello, Doggy y Maican organizan de manera conjunta un desfile canino, donde podrás pasear con tu mascota y llevarte alguno de los premios que tenemos preparados.

Todos los participantes tendrán un pequeño obsequio por su participación y el paseador puede ser tanto adulto como niños (siempre supervisados por sus padres). Dispondreis de una zona de acicalamiento gratuita donde podemos poner un toque de color o algún detalle antes de salir a la pasarela.

Los premios se darán en tres categorías

  • El perro más simpático
  • El perro más obediente
  • El mejor paseador infantil

Y consistirá en una cesta de productos para su perro y un vale de servicios gratis (peluquería o guardería).

La inscripción es gratuita y podéis hacerla en alguno de los establecimientos organizadores o mediante este formulario: https://forms.gle/bD7s2bpD3WijBhsu6

También podréis inscribiros el día del Evento antes de las 11:30h (aunque recomiendan inscripción previa). El desfile comenzará a las 12h.

También dispondréis durante toda la Fiesta de una Zona de Agility donde podéis  probar, jugar, entrenar, y, en definitiva, disfrutar con tu mascota de un momento especial.