Sarriguren Web

El Castillo de Gorraiz Valle de Egüés busca dar la sorpresa en Sarriguren ante el Valladolid

El conjunto navarro retoma la competición en la Segunda FEB con el debut de Willian Burgos para reforzar el juego interior.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Regresa la emoción de la Segunda FEB tras el parón liguero y lo hace con un desafío de máxima exigencia para el Castillo de Gorraiz Valle de Egüés. El equipo dirigido por César Rupérez recibe este sábado, a las 20:00 horas, al UEMC Baloncesto Valladolid, un rival que se desplaza a Navarra instalado en la tercera posición de la tabla y consolidado como uno de los aspirantes al ascenso tras una racha impecable de resultados.

El conjunto de Sarriguren afronta el choque con el optimismo que generó su última victoria local frente al Toledo. La principal novedad para esta jornada será el estreno de Willian Burgos, reciente fichaje que llega para aportar músculo y presencia en el juego interior. Los navarros confían en que el apoyo de su afición sea determinante para frenar a un equipo vallisoletano que llega igualado en la clasificación con el Coto Córdoba y el Insolac Caja 87.

El potencial del UEMC Baloncesto Valladolid

El cuadro visitante aterriza en Navarra con un balance de once victorias y solo cuatro derrotas. Entre sus filas destaca la presencia del navarro Iñaki Ordóñez, quien junto a jugadores como Hanney, Hana o Isern, forma la columna vertebral de un bloque que viene de imponerse al Logrobasket. El reto para el Valle de Egüés será mantener la intensidad defensiva y el acierto anotador para intentar doblegar a uno de los equipos más en forma del baloncesto nacional.

Se espera un gran ambiente en las gradas de Sarriguren, donde el público local jugará un papel fundamental para intentar que los puntos se queden en casa y el equipo pueda seguir con su línea ascendente en la competición oficial.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN