Los servicios de emergencias han localizado la mañana del jueves a un hombre de 95 años que faltaba desde la tarde del miércoles de la residencia de ancianos en la que vive en Elizondo (Baztan).
La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra 112 recibió aviso de la desaparición del hombre a las 21:13 horas del miércoles y activó un dispositivo de búsqueda compuesto por bomberos de los parques de Oronoz y Cordovilla, el Grupo de Rescate Técnico (GRT) y efectivos de la Policía Municipal de Elizondo, la Policía Foral, la Guardia Civil y vecinos de la zona.
Durante la mañana del jueves se han incorporado al dispositivo de búsqueda efectivos del Grupo de Rescate Acuático de Bomberos, un helicóptero y Guardas Forestales de Medio Ambiente.
El hombre, que había salido de la residencia hacia las 16:00 horas de la tarde del miércoles, ha sido localizado la mañana del jueves en un prado que se encuentra en las inmediaciones del caserío Leku Eder, próximo al punto kilométrico 51 de la carretera N-121-B, en Baztan. Se encuentra en buen estado y ha sido trasladado al centro de Salud de Elizondo para realizarse un chequeo.
Pamplona Actual
Localizado en buen estado el hombre de 95 años desaparecido en Elizondo
Ha sido localizado la mañana del jueves en un prado que se encuentra en las inmediaciones del caserío Leku Eder
PUBLICIDAD
LO MÁS LEIDO
-
1El juez del Supremo pide documentación a la Hacienda Foral sobre Servinabar y datos sobre la vida laboral de Cerdán
-
2Una mujer denuncia una violación en un domicilio durante los Sanfermines
-
3Detenidos 9 miembros de una banda itinerante a nivel nacional por robar 124.000 euros en dos asaltos a bancos en Navarra
-
4Rozalén congrega a 20.000 personas en la Plaza del Castillo en el concierto más multitudinario de los Sanfermines 2025
-
5Detenido en Valencia por difundir propaganda terrorista de Hamas en redes sociales
-
6Siguen en marcha los Campamentos Urbanos de Verano 2025 Le Bal en Pamplona
-
7Sanfermines 2025: Struendo txiki
-
8Los fuegos más breves... pero intensos: suspendidos por problemas técnicos

- Localizado el anciano desaparecido -
- SOS NAVARRA