Viernes 18 de octubre de 2024.- EROSKI Franquicias continúa apostando por la innovación y por seguir considerando al cliente como el verdadero protagonista, ofreciéndole soluciones para facilitar y mejorar su experiencia de compra. En este sentido, la marca acaba de abrir un nuevo supermercado EROSKI City en la calle Zalduondo del barrio Goikolarra, en la ciudad de Vitoria (Álava), con un formato más moderno y renovado.
Tras llevarse a cabo una preinauguración el pasado 16 de octubre, a la que asistieron destacadas personalidades del mundo empresarial vitoriano, al día siguiente se procedió a la apertura oficial de esta franquicia, que supone un hito significativo en la expansión de la marca y que refleja el compromiso continuo con la innovación y la excelencia en el servicio al cliente.
La estética del nuevo EROSKI City ha sido cuidadosamente rediseñada para ofrecer un ambiente más cómodo y agradable. Así, desde que el cliente entra en la tienda es recibido por una gran zona de productos frescos, ofertando una amplia gama de referencias a granel, envasadas y de elaboración propia, sin olvidar los productos de consumo inmediato y las bebidas frías.
Con este formato más funcional, el cliente podrá encontrar distintas secciones de productos, como la panadería, donde, además del pan y la bollería envasada, también se trabajará una gama a granel; la frutería, en la que, aparte de la fruta fresca cortada y la máquina de zumo recién exprimido, destaca una zona novedosa de snacks saludables; la charcutería, que incorpora una zona de curados recién cortados y quesería con diferentes quesos nacionales y de importación.
Además, destaca la bodega, con una selección de vinos de Denominación de Origen, espumosos, cervezas y una imagen renovada.
A su vez, las categorías de mayor frecuencia de compra, como los yogures y los huevos, así como las de compra por impulso, como snacks, frutos secos, están ubicadas en puntos estratégicos para facilitar la compra.
En palabras de Alberto Cañas, director de Franquicias EROSKI, “esta nueva franquicia se distingue por su formato de autoservicio renovado, donde el cliente es el verdadero protagonista. Por eso, y pensando en las nuevas necesidades de los consumidores, hemos diseñado un espacio que mejora la experiencia de compra de nuestros clientes, ofreciéndoles soluciones para que lleven a cabo sus compras diarias”.
Con esta inauguración, estrenando un formato más moderno y renovado, la cadena de supermercados, que comenzó su andadura hace 46 años, continua con el firme compromiso de ofrecer un modelo de franquicia actual y que cubra las necesidades de los nuevos clientes.