Stick Noticias

AST-Amianto ofrece su servicio de retirada de amianto en Andalucía

En Andalucía, la retirada de amianto se ha convertido en una prioridad debido a los graves riesgos para la salud que este material representa. Aunque...

PUBLICIDAD

En Andalucía, la retirada de amianto se ha convertido en una prioridad debido a los graves riesgos para la salud que este material representa. Aunque el mismo ha sido utilizado ampliamente en la construcción durante décadas, se ha identificado como un agente altamente cancerígeno, especialmente peligroso cuando sus fibras son inhaladas. La erradicación de este elemento no solo responde a una necesidad de proteger la salud pública, sino también para cumplir con normativas europeas, pues desde el año 2002 se prohibió su uso y comercialización. Sin embargo, el proceso de retirada de este material lo deben hacer obligatoriamente compañías inscritas en el Registro de Empresas con Riesgo por Amianto (RERA) como AST -Amianto.

Retirar amianto con los expertos 

La empresa AST - Amianto está inscrita en el RERA, por lo que está completamente facultada para la retirada del amianto. Esta compañía ofrece su servicio especial en diversos puntos como Sevilla, Málaga y Cádiz de la mano de un equipo de profesionales que trabaja de forma cuidadosa y bajo los más altos estándares de seguridad. Además, el mismo está dotado de herramientas de última tecnología que garantizan eficiencia durante las labores.

Los expertos pueden eliminar el asbesto de tejados y cubiertas, de bajantes y de depósitos. Antes de la erradicación, hacen una minuciosa inspección que les permite determinar cuál es el procedimiento más efectivo según cada caso.

Qué más hace la empresa

Terminada la retirada, los especialistas reemplazan las cubiertas con materiales modernos y confiables. Asimismo, sustituyen bajantes y depósitos. El paso final del equipo es el traslado responsable y confiable del amianto hasta el lugar de expulsión. A los clientes se les entrega un certificado de cumplimiento de las normativas legales y ambientales.

Por todo lo expuesto, queda claro que la retirada del asbesto debe dejarse en manos de empresas competentes para evitar problemas de salud.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN