Stick Noticias

Disfrutar de una fecha especial con clases de pintura y vino en Madrid con Art&Wine

El vino y el arte siempre han maridado de manera estupenda. Gracias a esto, hoy en día, esta combinación perfecta se ha convertido en la protagonista de...

PUBLICIDAD

El vino y el arte siempre han maridado de manera estupenda. Gracias a esto, hoy en día, esta combinación perfecta se ha convertido en la protagonista de diversas ocasiones especiales como la celebración de un aniversario, cumpleaños, baby shower y mucho más, a través de experiencias como las que brinda Art&Wine.

Esta empresa ofrece una alternativa diferente de clases de pintura Madrid, en la cual los participantes viven un momento de desconexión y relax, mientras degustan una buena copa de vino y se convierten en artistas durante unas horas.

Celebrar una fecha especial con clases de pintura Madrid

Pintar es una excelente oportunidad para desarrollar la creatividad, divertirse y relajarse. Además, es una excusa perfecta para celebrar un evento especial como un cumpleaños, un encuentro entre amigos o una cita en pareja, mientras se disfruta una copa de vino y se pone color a un lienzo en blanco. Fiel a esta premisa, la propuesta de Art&Wine ha sido concebida para que las personas realicen un plan distinto y especial.

En sus talleres ubicados en pleno corazón de Barcelona y Madrid ocurre la magia. Durante dos horas y media los participantes aprenden a pintar un cuadro desde cero, mientras disfrutan de un ambiente con música en vivo.

Asimismo, la actividad incluye todos los materiales necesarios para pintar, como pinceles, pintura, lienzo, caballete y delantal, por lo que los asistentes no tendrán que preocuparse por nada, solo por estar dispuestos a divertirse a lo grande. Además, se ofrece vino ilimitado, agua y ricos aperitivos para degustar, en el caso de contratar el servicio.

Una actividad recreativa para todos

No es necesario ser un artista profesional para sentirse como Pablo Picasso durante un día. Gracias a Art&Wine cualquier persona, sin importar su profesión u oficio, pueden aprender a pintar un cuadro desde cero, ya que en todo momento, contarán con el apoyo de un artista profesional que les guiará paso a paso en la elaboración de las obras. Al finalizar la actividad, el participante podrá llevarse a casa su lienzo como un recuerdo valioso de esta experiencia.

La empresa se adapta a cualquier petición de sus clientes, ofrecen actividades para team buildings, eventos privados y celebraciones especiales, encargándose de todos los detalles especiales para garantizar un momento inolvidable en cada encuentro.

Los interesados en realizar una reserva para disfrutar de esta actividad pueden ingresar a la página web de Art&Wine y solicitar más información sobre el calendario disponible.

En conclusión, pintar es una forma de desarrollar la creatividad y liberar el estrés y las tensiones del ritmo de vida actual. De esta manera, es un gran plan para vivir un momento diferente acompañado de seres queridos.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN