Durante las vacaciones las personas suelen descuidar su salud y bienestar, producto de la efervescencia y relajación con la que muchos asumen sus periodos de descanso. Si bien es cierto que las vacaciones ayudan a refrescar la mente y recargar energías, no se debe descuidar el cuidado de la salud. Por esta razón es importante incluir rutinas y suplementos que ayuden a aliviar el estrés mental y mantener balanceado el cuerpo y la mente. Por tal motivo, Tequial ha diseñado un completo kit de cuidado para la mente y la piel, ideal para las temporadas de vacaciones o el fin del verano.
Productos para el bienestar mental y corporal
El pack de mente y cuerpo de Tequial está compuesto por dos productos a base de Dimetilaminoetanol (DMAE), el cual ofrece un tratamiento completo que actúa en el cerebro y que se percibe en la piel. El Dimetilaminoetanol (DMAE) es un potente revitalizante mental que durante años ha sido utilizado como componente clave en algunos suplementos alimenticios para prevenir el estrés mental. Sin embargo, científicos expertos en nanomedicina como el Dr. Arturo Álvarez Bautista, reconocen que el Dimetilaminoetanol (DMAE) también ayuda a mejorar el aspecto de la piel, ya que sus principios activos producen un efecto tensor antioxidante que potencia su elasticidad y la protegen de la acción del medioambiente y del paso del tiempo.
Consumo diario de productos para el cuidado en el verano
Uno de los productos que forma parte del pack es un bote de NEUROACTIVIT con 60 cápsulas para consumo diario, el cual también contiene L-Carnitina, Fosfatidilserina, Bisglicinato de Magnesio y L-Taurina. En conjunto, estos componentes ayudan a mejorar la concentración, fortalecer los procesos neuronales y aumentar la energía. El segundo producto que acompaña el kit de mente y cuerpo es un sérum DMAE-URSÓLICO, que actúa directamente sobre la piel, eliminando impurezas, mejorando la hidratación cutánea y proporcionando un aspecto mucho más fresco y renovado a la piel del rostro.
Con estos productos, Tequial ofrece a sus clientes una alternativa para el cuidado de la piel en las vacaciones, teniendo en cuenta las necesidades de cada persona y los cambios de rutina que trae consigo esta temporada.