En Frijucar están especializados en soluciones de refrigeración para locales comerciales de Navarra, ya sea climatización, mantenimiento, purificación de aire o medidores de CO2.
Esta empresa navarra cuenta con un equipo de 16 personas con una dilatada experiencia en el sector en la que confían muchos pequeños comercios de la Comunidad Foral. Los productos que ofrecen dentro del sector del frío son muy variados, tanto centrales frigoríficas, cámaras de congelación, cámaras de conservación, vitrinas expositoras, murales alimentarios, islas de congelados o armarios refrigerados. Y dentro de esos productos, disponen de una amplia selección de marcas, modelos y acabados para cámaras de almacenaje, cámaras de control de temperatura y humedad y mobiliario frigorífico para sectores como hostelería y alimentación.
Todos los locales comerciales clientes de Frijucar se benefician de su ingeniería y asesoramiento técnico para cada proyecto de frío comercial, la ejecución y puesta en marcha de instalaciones y un Servicio Técnico Especializado.
“Debido a las exigencias europeas, la tendencia es a implantar refrigerantes lo más naturales posibles, ya que muchos empiezan a estar prohibidos al ser contaminantes”, señalan desde la empresa. Las instalaciones que realizan en Frijucar buscan también la mayor eficiencia energética, ofreciendo un menor consumo con la mayor productividad de frío.
Frijucar está ubicado en la calle H 13 del Polígono de Noáin-Esquíroz. Puedes contactar llamando al 948 292 118 o escribiendo a info@frijucar.com. También puedes saber más consultando su web