Stick Noticias

Victoria pírrica del Real Madrid

El Real Madrid, que ya encadena 31 partidos sin perder, suma tres nuevos puntos antes de afrontar el Clásico El Real Madrid firmó ante el Sporting su tercera victoria seguida en apenas siete días. Los […]

PUBLICIDAD

El Real Madrid, que ya encadena 31 partidos sin perder, suma tres nuevos puntos antes de afrontar el Clásico

El Real Madrid firmó ante el Sporting su tercera victoria seguida en apenas siete días. Los blancos, que ya encadenan 31 partidos sin conocer la derrota, continúan de esta forma firmes en el liderato de la Liga y meten presión al Barcelona, su inmediato perseguidor, con el que podrían ampliar distancias si no logra el triunfo en Anoeta.

Pronto se adelantaron los blancos tras el susto inicial de Carmona, que mandó el balón fuera en un mano a mano con Keylor Navas en el 3’. Tan sólo un minuto después, Lucas Vázquez cayó derribado en el área y Cristiano Ronaldo no falló desde el punto de penalti. No podía comenzar mejor el líder, que apenas superado el primer cuarto de hora amplió distancias. Espectacular centro medido de Nacho con la izquierda y gran remate en plancha de Cristiano Ronaldo con la cabeza. Doblete del portugués en sólo 18 minutos.

No se llegó así al descanso. Moi Gómez disparó desde la frontal en el 29’ y obligó a realizar una meritoria intervención a Keylor Navas. Fue un aviso del conjunto visitante, que en el 35’ redujo distancias con el gol de Carmona. Cristiano Ronaldo estuvo cerca de firmar el hat-tricken el 42’ en un disparo desde la frontal que puso en aprietos a Mariño.

Ocasiones
La lluvia se hacía cada vez más protagonista y complicaba la circulación del esférico. Pese a ello, los blancos llegaban con peligro. Gran centro de Lucas Vázquez en el 58’ y el remate de cabeza de Benzema obligó a lucirse a Mariño. También lo intentó Nacho tres minutos después tras una jugada personal por la banda izquierda, pero su disparo con la zurda fue atajado por el portero visitante.

Cop erró un penalti
Transcurrían los minutos y Zidane decidió en el 71’ dar entrada a Asensio y Marcelo en lugar de James y Ramos. Todo pudo complicarse siete minutos más tarde. Víctor Rodríguez cayó en el área en un lance con Nacho. Cop lanzó el penalti pero el balón salió fuera. Todo seguía igual y así terminó aunque Cristiano Ronaldo pudo darlo por concluido en el 87’ en un disparo que detuvo Mariño.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN