Nuestro vecino Patxi Irurzun presenta, este lunes, su última novela en la Peña Anaitasuna

1_cartel potes y librosEl próximo lunes, 22 de abril, nuestro vecino y escritor Patxi Irurzun presenta su última novela «La tristeza de las tiendas de pelucas«. El evento se desarrollará en la Peña Anaitasuna de Pamplona (San Francisco 14), a las 19.47 horas, no es broma la hora y estáis todos invitados. En la presentación del libro se firmarán ejemplares por el autor.

La última novela de nuestro vecino de Sarriguren es un conjunto de relatos que cuentan historias sobre un hombre que empuja al príncipe de España; Spiderman en paro y con vértigo; un hongo nuclear creciendo entre los bloques de VPO de una Ecociudad; Fray Spray, el cura grafitero; el Barça y el Real Madrid enfrentándose con las camisetas de sus equipos intercambiadas; un western entre dos reyes magos negros, uno de ellos de pega…

20130319_123643Un libro imprescindible que provoca humor y reflexión en unos tiempos muy convulsos. Definido por Laura González (Todos somos sospechosos. Radio 3) como «un libro que os suplicamos que leáis: ‘La tristeza de las tiendas de pelucas’ de Patxi Irurzun, un libro de relatos del mejor cuentista español. Relatos cargados de ironía, a veces de tristeza y que siempre ponen el dedo en la llaga».

 

Recuerda que puedes seguirnos en facebooktwitter y google +