Zumos naturales, café filtrado de especialidad y una gran variedad de tostadas: empieza el día con un buen desayuno en la cafetería K’fecico de Erripagaña

Green School Sarriguren

A las ya conocidas tostadas de aguacate y tomate o salmón ahumado y aguacate se suman otras nuevas como queso fresco con pesto, queso fresco con tomate confitado y crema de cacahuete con plátano

Si lo que buscas es empezar el día con energía y además degustando productos sanos y sabrosos, el K’fecico es tu lugar. En esta cafetería de Erripagaña puedes degustar sus riquísimas tostadas, cuya carta además se ha ampliado. A las ya conocidas tostadas de aguacate y tomate o salmón ahumado y aguacate se suman otras nuevas como queso fresco con pesto, queso fresco con tomate confitado y crema de cacahuete con plátano.

Y para que las tostadas estén bien acompañadas, no hay nada mejor que un zumo natural y un buen café. En el K’fecico disponen de zumo natural de naranja y otros como multifruta o zanahoria, y los amantes del café pueden estar tranquilos, ya que disponen de café filtrado de especialidad, hecho tanto en cafetera V 60 como Moka Master. Por último, una opción muy sana son los boles de yogur y granola artesana con fruta natural, y para los que prefieran lo salado también tiene una gran variedad de tortillas.

Pero si además del desayuno quieres degustar de las tostadas en otro momento, la carta está disponible en cualquier momento del día. El K’fecico está situado en la calle Madrid 403 de Erripagaña y está abierto de martes a sábado de 7 a 14 horas y de 17 a 21 horas, mientras que el domingo abre de 8 a 14 horas. Puedes informarte o realizar pedidos en el 641 313 112 y ver todas sus novedades en su Instagram.

Clínica dental Ripagaina