Ya está aquí el nuevo ELAIDE

www.elaide.eus es una página web que busca ser el lugar de referencia para quienes están aprendiendo euskera.

Los 28 servicios de euskera de las entidades locales de Navarra han creado la página web elaide.eus con el objetivo de ofrecer apoyo y recursos a quienes están aprendiendo euskera.

Pero, ¿qué significa Elaide?

ELAIDE tiene dos significados, por un lado, significa lenguaje o idioma; y por otro lado, hace alusión a la persona que se relaciona con alguien, a la persona conocida o de referencia.

¿Qué van a encontrar quienes entran en Elaide?

Un instrumento para vivir y conocer el euskera, con información e herramientas que ayuden a los que están aprendiendo euskera.

Elaide es el lugar de referencia para quienes aprenden euskera.

Para quienes quieren acercarse al euskera y avanzar en el proceso de aprendizaje, Elaide es el lugar ideal para encontrar recursos en euskera y oportunidades para practicarlo. El objetivo de este proyecto es poner el euskera y la cultura euskaldun al alcance de las personas interesadas en aprender euskera y de quienes aprenden euskera, compartir toda esa riqueza; Elaide nace con la vocación de acompañar a todas aquellas personas que aprenden euskera en su proceso de aprendizaje.

Elaide consta de varias secciones, ofrece información actualizada e interesante, agenda de actividades en euskera, boletín informativo quincenal, información sobre subvenciones para aprender euskera, recursos para aprender euskera, información sobre cursos de euskera y otros proyectos (euskaltegis, mintzapraktika, medios locales, Euskaraldia, etc.).

Publicidad

Publicidad