Una opción diferentes para este verano: Campamento de Baile y Danza Unique 2021

Campamento de baile y danza en Zuasti (Navarra) para chicos y chicas, de 7 a 17 años, y organizado por las escuelas de baile de Pamplona, Le Bal y Catch Da Flow Dance Center. Inscripciones en campamentodedanzaunique.com Las fechas del campamento son: primera semana, del 27 de junio al 3 de julio; segunda semana, del 18 al 24 de julio; y tercera semana, del 1 al 7 de agosto

El Campamento de Baile y Danza Unique regresa este verano a Zuasti tras el éxito cosechado en sus dos pasadas ediciones, en el participaron chicos y chicas de 7 a 17 años procedentes de Navarra, País Vasco y Aragón. 

El campamento tiene lugar en las amplias instalaciones del Club de Campo Zuasti, situado a pocos kilómetros de Pamplona y en plena naturaleza, con más de 1 millón de metros cuadrados de espacios exteriores verdes y un robledal centenario de 90.000 m2. Además posee un complejo de 3 piscinas al aire libre con zona de solárium y césped y una zona de cabañas nórdicas de madera preparadas especialmente para campamentos.

El Campamento de Danza Unique cumplirá con todas las medidas y protocolos exigidos por las autoridades sanitarias para garantizar un funcionamiento seguro para todos los participantes del campamento. 

Medidas Anti-Covid del Campamento de Danza Unique 

  • Realización de test serológicos a todos los participantes, así como al profesorado, antes de la entrada en el campamento.
  • 50% de aforo en las cabañas para dormir (1 niño/a por litera y capacidad máxima de 8 niños/as por cabaña).
  • Control de temperatura al principio y al final de cada día.
  • Actividades y clases al aire libre en los amplios espacios naturales del Club de Campo Zuasti.
  • Dispensadores de gel hidroalcohólico en todas las instalaciones y cabañas y lavado frecuente de manos.
  • Exhaustivo control de limpieza e higienización con desinfección periódica de las instalaciones.
  • Uso de mascarilla en todo momento menos en las clases de baile, consideradas como actividad deportiva, que se lleva a cabo al aire libre, y en la que se mantiene la distancia de seguridad interpersonal de metro y medio. 
  • Cuestionario Covid a todos los participantes unos días antes de la llegada al campamento para evitar la entrada al campamento de personas contagiadas o con síntomas compatibles con Covid.

Programa del Campamento de Danza Unique

Por las mañanas, se impartirán clases de danza moderna- contemporánea y danzas urbanas (hip hop, dancehall y comercial dance) con profesorado especializado en cada estilo de baile. Las clases se realizarán preferentemente al aire libre. Después de las clases de baile, los chicos y chicas disfrutarán del complejo de piscinas exteriores del Club de Campo de Zuasti. Siempre bajo la supervisión de los monitores del campamento.

Por las tardes, se completará la formación de baile con clases de expresión corporal y teatro musical, seguidas de multi- actividades, gymkanas y juegos en las inmediaciones del robledal.

Modalidades de inscripción del Campamento de Danza Unique

Campamento con estancia. La modalidad de estancia incluye todas las actividades que ofrece el campamento, pensión completa y pernoctar en cabañas nórdicas de madera ubicadas en el Robledal del Club de Campo.

Campamento de día. Incluye todas las actividades de mañana y tarde del campamento además de almuerzo, comida y merienda. No incluye pernoctar en el campamento. 

Fechas del Campamento de Danza Unique

Primera semana: del 27 de junio al 3 de julio.

Segunda semana: del 18 al 24 de julio.

Tercera semana: del 1 al 7 de agosto.

Inscripciones en el Campamento de Danza Unique

Ya se puede realizar la inscripción, para chicos y chicas de 7 a 17 años, a través de la web campamentodedanzaunique.com o llamando al 948174895.

Inscripciones abiertas para Campamento con estancia, quedándose a dormir en las cabañas, o Campamento de día, tanto para pasar el día completo, como para asistir solo por las mañanas. Con opción de elegir la semana completa o días sueltos.

Escuela de baile Le Bal y Catch Da Flow Dance Center

El Campamento de Danza Unique está organizado por la Escuela de danza y baile Le Bal y Catch Da Flow Dance Centerdos reputadas escuelas de baile de Pamplona con gran experiencia en la enseñanza de baile y danza a niños y adultos.