Una ferretería de Sarriguren que «abre puertas»

Green School Sarriguren

Ferretería Comber cuenta con todas las opciones para realizar copias de cualquier tipo de llaves que se necesite. La apertura de puertas también es un servicio que ofrece habitualmente.  Podemos encontrar también, todos los productos de ferretería que se necesiten para el hogar y con un servicio de arreglos en casa ante cualquier desperfecto.

En su nueva ubicación de Bardenas Reales el horario será de lunes a jueves de 17.00 a 20.00 horas y los sábados de 09.00 a 13.30 horas aunque con contacto constante en el teléfono 677032181

Ferretería Comber ha cambiado de ubicación pasando a Bardenas Reales 28 de Sarriguren.  Cuenta con la posiblidad de realizar llaves de todo tipo. Desde llaves de seguridad, pasando por las normales, las de serreta de toda la vida, las magnéticas de garaje o las de gorja, las antiguas.

Además, cuenta con todos los productos de menaje necesarios para el hogar así como todas las necesidades que puedan surgir de los trabajos escolares de los diferentes colegios.

A esta gama de productos se unen los servicios que ofrecen desde este negocio de Sarriguren. Estos servicios se centran en diferentes ramas de los trabajos en el hogar. Desde fontanería hasta pintura y carpintería. Además, realizan trabajos de electricidad y cerrajería en sus diferentes vertientes con el fin de cubrir todas las averías y obras que necesitemos en los hogares de Sarriguren, del Valle de Egüés o de la comarca de Pamplona. Además, de abrir todo tipo de puertas cuando nos olvidamos las llaves en casa o las perdemos. También afilan cuchillos.

Una ferretería que abarca un sinfín de posibilidades para atender las necesidades de las vecinas y vecinos de Sarriguren. Erripagaina, Mendillorri y de todo el Valle de Egüés.

Horario: lunes a jueves, de 17.00 a 20.00 horas y los sábados de 9.00 a 13.30 horas. Teléfono 677032181

 

Clínica dental Ripagaina