Últimas plazas para alumnado de 3 a 6 años en la Escuela de Música de Sarriguren

El centro de educación musical oferta las últimas vacantes para alumnado de 3 a 6 años en las clases de Música y Movimiento, la asignatura que se apoya en el aprendizaje a través del juego y diferentes canciones e historias. Como novedad, este año se incorpora el método El país de la música, una propuesta didáctica confeccionada por músicos y pedagogos que vertebra el aprendizaje a través de varios personajes y sus aventuras y que supone un gran atractivo para la educación temprana. 

En Música y Movimiento el alumnado comienza a conocer el mundo musical a través del contacto con instrumentos, la danza y el canto y la preparación de los conciertos. El trabajo realizado por los grupos se muestra en pequeñas audiciones a lo largo del curso para compartirlo de ese modo con las familias y, además, involucrar al alumnado desde el principio en la dinámica de los conciertos.

Durante este curso 2021/2022, el centro se adaptará a las normas de la situación sanitaria, proporcionando ante todo un entorno seguro para el aprendizaje.

Para más información sobre los grupos y horarios, las asignaturas disponibles en euskera o sobre cómo realizar la inscripción, se puede contactar con el personal de la Escuela a través del correo electrónico info@escuelademusicadesarriguren.es, del teléfono 600 263 862 o acudir al centro de manera presencial en la Calle Urbasa, 18, bajo en Sarriguren.