Últimas plazas en la Escuela de Música de Sarriguren

  • La Escuela abre un nuevo periodo de matriculación para alumnado de Música y Movimiento
  • El centro ha adoptado las medidas higiénicas y sanitarias y abrirá sus puertas el 14 de septiembre

El próximo lunes 14 de septiembre la Escuela de Música de Sarriguren abre sus puertas para el curso 2020/2021 manteniendo su oferta lectiva al completo. Música y Movimiento, Lenguaje Musical, Banda, Combos, Teatro Musical y clases de instrumento volverán a sonar en las instalaciones de la Escuela después de que el pasado curso terminara con clases telemáticas a causa de la pandemia. 

Las diferentes asignaturas acogen alumnado desde los tres años y se adaptan a las medidas propuestas para los centros educativos como ratios, separación entre alumnado, mascarillas, ventilación o limpieza de materiales entre las sesiones. Además, la Escuela incorporará filtros HEPA para favorecer la purificación del aire.

Asimismo, la institución anuncia la apertura de un nuevo periodo de matriculación para alumnado de 3 a 6 años en la asignatura de Música y Movimiento, una clase pensada para experimentar de manera lúdica conceptos musicales, desarrollar la creatividad y la expresión, así como para alumnado de 7 a 8 años en Lenguaje Musical. Las inscripciones o consultas pueden realizarse de manera telemática en su web o acudiendo al centro.

Por otra parte, desde la dirección de la Escuela destacan el compromiso del equipo del profesorado y las familias durante los meses de confinamiento para mantener la actividad musical desde casa y esperan con ilusión el arranque del nuevo curso adaptado a la nueva normalidad. 

Contacto: escuelademusicasarriguren.es

TFNO: 948 77 47 44// 600 263 862