«Todos los días estamos deseosos de recibir esa llamada diciendo que hemos repartido un premio millonario en Sarriguren»

Ruta del Bokata

La Lotería «La Txikita» cumple, este 9 de mayo, una década de servicio en Sarriguren. 10 años repartiendo ilusiones y muchos premios aunque, según nos confiesan, esperan repartir alguno muy gordo.

«Tras 10 años tenemos una clientela fiel y consolidada además de muchas personas de paso que vienen a Sarriguren por diversos motivos». nos describe una emocionada Lidia cuando compartimos unas palabras con ella y Sergio. «Nos sentimos arropados por esa fidelidad del cliente habitual, muy bien acogidos. Ya son 10 años conociéndonos mutuamente.»

Prosigue indicándonos «eso nos ayuda a mantener la ilusión por seguir dando premios, esperando que queden muchos e importantes por venir.

Estos vecinos de Sarriguren nos cuentan que el hecho de vivir y trabajar en Sarriguren «hace que nos sintamos aún más integrados en el pueblo. Llegamos hace 12 años y al poco tiempo decidimos emprender en una actividad que faltaba en Sarriguren».

Sobre la administración de lotería nos explican que tienen un trabajo muy agradecido, «tenemos la posibilidad de compartir la alegría de los premios que repartimos y eso no tiene precio. Nos sentimos afortunados en ese aspecto, suena iluso pero es cierto.»

Como colofón a la charla, nos revela que todos los días estamos deseosos de recibir esa llamada diciendo que hemos repartido un premio millonario en Sarriguren». Llegará, confía.