Sarrigurenweb no cobrará a los comercios de Sarriguren los espacios de publicidad durante el periodo que dure el estado de alarma

En esta difícil situación, los comercios de Sarriguren sufren las consecuencias del cierre de sus negocios. Desde marzo y como medida de solidaridad hacia sus clientes, sus espacios de publicidad serán gratuitos hasta el fin de la crisis. De esta forma, sarrigurenweb.com se une al esfuerzo que están realizando nuestros comercios en señal de #SOLIDARIDAD #PEQUEÑOCOMERCIO #SARRIGUREN #VALLEDEEGUÉS #VAMOSAGANAR. Un granito de arena en esta guerra

De esta forma, Sarrigurenweb.com ha decidido no cobrar sus espacios de publicidad a los clientes de Sarrigurenweb.com desde marzo y hasta que puedan abrir nuevamente. consecuencia de la difícil situación por la que están viviendo. Esta decisión es una humilde forma de apoyarles en su futura y pronta recuperación tras esta situación de alarma.

Sarrigurenweb.com es un diario digital que se publica cada día desde febrero 2012. Cuenta con 20.000 lectores mensuales, la mayor parte de ellos de Sarriguren y del Valle de Egüés, 32.000 visitas y más de 45.000 noticias leídas al mes y está editado por la empresa del Valle de Egüés Comunikaze Sdad Microcoop.

Un diario digital que no depende de ningún organismo público (no recibe subvenciones ni publicidad alguna del Ayuntamiento del Valle de Egüés a pesar de una moción existente en contra de esa situación) y que intenta informar, de la mejor manera posible de lo que ocurre en Sarriguren y el Valle de Egüés.