sarrigurenweb colaborará con la nueva web de actualidad pamplonaactual.com

encierrosarriSarrigurenweb.com colaborará con la nueva web de actualidad pamplonaactual.com. Se encargará de gestionar las noticias que de Sarriguren y Egüés se creen con el fin de ampliar la difusión de nuestras noticias en un ámbito más amplio como va a ser el de Pamplona, comarca y Navarra.

La labor que lleva realizando sarrigurenweb.com desde hace un año tendrá un plus añadido al colaborar, de esta forma y de manera habitual, con este nuevo medio digital, pamplonaactual.com.

Una nueva etapa que significará que los contenidos que se generen desde esta web tengan un eco y difusión mayor, reafirmando, así, la apuesta que por dar información de Sarriguren y Egüés tiene nuestra web y colocando nuestro entorno en el espacio informativo que se merece como uno de los municipios más importantes de la comarca de Pamplona y de Navarra.

Una nueva etapa que, sin duda alguna, se atisba apasionante para sarrigurenweb.com, reafirmándose  como espacio informativo independiente y transversal de Sarriguren y nuestro municipio en el nuevo medio.

Esperamos, de esta forma, que la mayor difusión que las noticias de Sarriguren y Egüés tendrán, reforzará la posición de sarrigurenweb en el espacio de internet.

 

 

Publicidad