Sarriguren se disfrazará de Halloween

calabaza-halloweenLa próxima semana, en concreto del 28 de octubre al 2 de noviembre, Sarriguren y Olaz se disfrazará de Halloween. La tradicional fiesta norteamericana se traslada de manera inexorable a nuestro calendario festivo.

De esta manera, el Ayuntamiento ha programado una serie de actividades para el disfrute de pequeños y grandes.

28 y 29 de octubre: Talleres en la Ludoteca de Olaz, a las 18.00 horas

30 de octubre: Cuentacuentos en el Colegio Público de Sarriguren, a las 17.00 horas, «Nor da nire amairuan». A las 18.30 horas, en la ludoteca de Olaz, se llevará a la práctica el taller «vamos a inventar historias de miedo».

Ya el día 31 de octubre, todas las actividades se llevarán a cabo en la ludoteca de Olaz. A partir de las 17.00 horas, concurso de disfraces, magia, reparto de castañas y zurracapote y para finalizar pasaje del terror.

Por la tarde, como en otras ocasiones, veremos a los pequeños y no tan pequeños pedir caramelos por Sarriguren.

El día, 2 de noviembre, para finalizar esta semana dedicada a Halloween, a las 12.00 horas, «dale un susto al miedo», también en la ludoteca de Olaz.

Por su parte, el 26 de octubre, mañana, en la Ciudad Deportiva de Sarriguren,  «Master Class especial Halloween Spinning».

También, en este Ciudad Deportiva, se llevará a cabo el Campeonato de Pádel 2013-14. Las inscripciones finalizan el 27 de octubre, a las 14.00 horas.

Puedes Seguirnos en facebooktwitter y google + o puedes compartir  directamente en: