Sarriguren cuenta ya con un área de autocaravanas

El consistorio ha agradecido a la Asociación Tximeleta su participación en las labores de asesoramiento y ayuda para el diseño del espacio

El Ayuntamiento del Valle de Egüés ha puesto en marcha un área de autocaravanas gratuita situada en la Calle Elizmendi, junto al Instituto de Sarriguren.

El consistorio ha abierto este, 31 de marzo nueve plazas de pernocta y una zona para el vaciado y llenado de aguas. Con este espacio se pretende dar servicio tanto a los visitantes que se acerquen al Valle, como a los numerosos autocaravanistas residentes en el municipio, que necesiten hacer uso de la zona de servicios.

Con la construcción de este espacio “apostamos por un tipo de turismo en auge. El turismo es algo importante para reactivar y apostar por el comercio local y por los recorridos naturales que pueden realizar tanto a pie como en bicicleta, con los que podrán descubrir el patrimonio natural y cultural del Valle” afirma Inma Múgica, Concejala de Turismo (Navarra Suma).

El consistorio de Egüés ha agradecido a la Asociación Tximeleta su participación en las labores de asesoramiento y ayuda para el diseño del espacio.