Sarriguren acogerá el próximo sábado un amistoso entre dos equipos de la Liga Endesa-ACB: Bilbao Basket y Casademont Zaragoza

Será el colofón a una bonita jornada de baloncesto que comenzará a las 16.30 h. con la disputa de un partido amistoso de Liga EBA entre Valle de Egüés y el Patria Hispana Seguros Almozara, una cita que servirá como presentación del equipo local ante su afición en el polideportivo de Maristas en Sarriguren

El próximo sábado 4 de septiembre, el polideportivo de Maristas de Sarriguren acogerá el partido Bilbao Basket – Casademont Zaragoza, un interesante encuentro organizado por el Ayuntamiento del Valle de Egüés y el Club Baloncesto Valle de Egüés con la colaboración del Gobierno de Navarra y la Federación Navarra de Baloncesto.

Este viernes el Ayuntamiento del Valle de Egüés firmó el convenio para poder organizar el encuentro junto con el Club Baloncesto Valle de Egüés y con la colaboración del Gobierno de Navarra y la Federación Navarra de Baloncesto.

Se trata de un atractivo partido amistoso de pretemporada entre dos equipos de la Liga Endesa –ACB–, todo un espectáculo deportivo y una oportunidad inmejorable para la afición navarra de disfrutar en directo, con precios populares, de baloncesto del más alto nivel.

El partido entre Bilbao Basket y Casademont Zaragoza comenzará a las 19.00 h. y contará con la participación de los jugadores más destacados de ambos equipos, como son Andrew Goudelock, Rafa Luz, Ludde Hakanson, Ángel Delgado, Rodrigo San Miguel, Jamel McLean, Dino Radoncic y Omar Cook.

Será el colofón a una bonita jornada de baloncesto que comenzará a las 16.30 h. con la disputa de un partido amistoso de Liga EBA entre Valle de Egüés y el Patria Hispana Seguros Almozara, una cita que servirá como presentación del equipo local ante su afición en el polideportivo de Maristas en Sarriguren.

Las entradas estarán a la venta desde el lunes 30 de agosto, tendrán un precio de 5€ para el público general y 3€ para socios del CB Valle de Egüés. El aforo será limitado, cumpliendo con las restricciones derivadas de la pandemia. Formas de compra:

  • Online: realizando una reserva en el correo electrónico contacto@baloncestoegues.com indicando nombre, apellidos y DNI de todos los asistentes.
  • Presencial (y con pago en efectivo): en el frontón del Polideportivo Valle de Egüés (Olaz), de lunes a viernes de 19.00 a 21.00 h; en la Federación Navarra de Baloncesto (Navarra Arena – Casa del Deporte, 3ª planta), de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 h; o en el polideportivo del Colegio Maristas (Sarriguren), el mismo sábado 4 de septiembre de 10.00 a 13.00 h.

La cita servirá como inauguración de los actos del 75 aniversario de la Federación Navarra de Baloncesto, actos que se prolongarán durante toda la temporada 2021-2022 y que serán presentados próximamente.