Sagutxo, una tienda en Erripagaña que da sentido a una vida

Green School Sarriguren

Joaquín Solano al frente de su tienda Sagutxo en Erripagaña

Ubicado en la Avenida Erripagaña, número 18, en este espacio podrás encontrar todo tipo de gominolas, helados, snacks y bebidas. Además, también podrás adquirir la mejor variedad de productos gourmet, como pollos asados envasados o lasañas de ternera navarra te esperan en la tienda con la firma del chef Javier García León

Sagutxo está ubicado en la Avenida Erripagaña, número 18. En este remozado y céntrico espacio podrás encontrar todo tipo de gominolas, helados, snacks y bebidas. Además, y como sorpresa, encontrarás la mejor variedad de productos gourmet, como pollos asados envasados o lasañas de ternera navarra te esperan en la tienda con la firma del chef Javier García León. Además, en próximas fechas, Joaquín, introducirá pan artesano de primera calidad para sorprender a su ya, cada vez, más amplia clientela.

Sagutxo lleva menos de un mes abierto en el barrio de Erripagaña. Aunque en tan solo este corto espacio de tiempo, el comercio ha conseguido un buen muy recibimiento como nos relata Joaquín Solano, su responsable: “estoy muy contento en estas semanas desde la inauguración, tengo una buena sensación, tanto por parte de los niños como de papás y mamás”

sadadwdad
Sagutxo Erripagaña

El protagonista de esta historia es Joaquín Solano, un vecino de Pamplona que, con 47 años, se ha lanzado a un nuevo proyecto con mucha fuerza e ilusión, esperando unos buenos resultados y enganchándose a una de las pasiones que este nombre y esta tienda le generó desde su infancia.

Una historia que comienza hace mucho, mucho… ya que solo con siete años, Joaquín se marchó a vivir al Segundo Ensanche, conociendo entonces la tienda Sagutxo de Plaza de la Cruz, frente a Ximénez de Rada. El estrecho contacto que Joaquín realizó con la dueña de ese comercio, hizo que abriese él un Sagutxo en Barañain, que también fue videoclub.

sdsadsd
Sagutxo Erripagaña

Los años pasaron y finalmente, tras la pandemia por el COVID-19, Joaquín decidió montar su propio Sagutxo, una tienda de chucherías y productos gourmet en Erripagaña.

El concepto de esta nueva tienda es la distinción con productos no al uso en una tienda de estas características. “Me quiero diferenciar de otras tiendas de dulces”, así lo destaca Joaquín Solano. Y, es así, porque en Sagutxo Ripagaina encontrarás todo tipo de productos gourmet con garantía navarra y de calidad, además de todo el surtido de chucherías, snack, etc….

asdxasdasdas
Sagutxo Erripagaña

Sorprenden los pollos de corral envasados al vacío, el futuro pan de leña de Ochagavía que ofrecerá en próximas fechas, lasañas de ternera de Navarra o empanadas… «El cliente probará productos navarros de primera calidad y, estoy seguro, que cuando lo pruebe repetirá», explica Joaquín, que señala que su intención es «fomentar el consumo local y dar servicio al barrio”, unas máximas que dejan bien a las claras que es lo que busca con esta céntrica tienda. “Mi objetivo es claro, es la primera tienda de chucherías en este barrio, y aunque haya incertidumbre por arriesgar, yo lo he apostado todo. Ahora lo que importa es estar al pie del cañón. Dar un buen servicio. Y vender producto de calidad”

La tienda dispone de diferentes secciones de alimentos, desde la más esencial, donde encontrar alimentos de primera necesidad, como pasta, arroz, tomate, o leche, hasta la zona más gourmet con carrilleras, ajoarriero o arroz con boletus, productos de empresas navarras de primera calidad, listos para calentar y gozar.

asdsadasda
Sagutxo Erripagaña

No hay que olvidar, por otra parte, que Sagutxo, como tienda que hace honor a su característica principal, prepara todo tipo de bolsas para cumpleaños y comuniones con los que agasajar a los protagonistas e invitados en estos entrañables eventos familiares y de amigos.

Una tienda, la regentada por Joaquín, de las de toda la vida en la avenida principal de Erripagaña, en el número 18, con un horario amplio, de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas, aunque con la entrada del pan artesano, ya se plantea abrir una hora antes. Se puede pagar tanto con tarjeta como en efectivo.

rtytrt
htghhg
gefgfgs

Clínica dental Ripagaina