Recibidas las obras de cubrimiento de la pista polideportiva de Olaz y la pista de Sarriguren

Ambas infraestructuras serán destinadas a mejorar y ampliar los espacios deportivos del Valle de Egüés.

Sarriguren, 3 de agosto de 2018

Durante el mes de junio y julio se han acometido las obras de sustitución de la cubierta de la pista polideportiva de Olaz (conocida como “el globo”). Así mismo se ha construido una pista descubierta en la Ciudad deportiva de Sarriguren.

La sustitución de la cubierta de Olaz, se ha llevado a cabo debido a que la cubierta existente había perdido sus características técnicas y se estaban produciendo goteras y humedades en la pista. Por ello el Ayuntamiento licitó su sustitución y buscó la mejora de las condiciones de temperatura y humedad en la pista colocando una cubierta interior que mejorará la confortabilidad de los deportistas.
La obra ha sido ejecutada por la empresa Moñita y su coste ha sido de unos 226.000 euros.

Por otro lado, con cargo a las inversiones que se realizan una vez liquidadas las cuentas de explotación de las instalaciones deportivas, se ha construido una pista polideportiva en la ciudad deportiva de Sarriguren.

Esta pista viene a sustituir el uso provisional que se daba a una de las pistas de tenis de la instalación, mejorando los metros cuadrados de uso deportivo, ya que la pista deportiva nueva es mayor que una pista de tenis, y la distribución de las personas usuarias, utilizándose zonas que no estaban en uso y a las que no podían acceder las personas usuarias.