Reabren el servicio de biblioteca de Olaz y Sarriguren

Desde hoy, 26 de mayo, el personal del servicio de bibliotecas se reincorpora a sus puestos y comienza la desescalada del servicio. Siguiendo indicaciones de Gobierno de Navarra, desde hoy mismo se habilitará el servicio de devolución de documentos. Se podrán, por tanto, devolver aquellos materiales prestados antes del 13 de marzo. Se depositarán de la siguiente manera:

– En la biblioteca de Olaz se entregarán al personal bibliotecario en la recepción sin que se pueda acceder a la sala, en horario de lunes a viernes de 15 h. a 20 h.
– En la biblioteca de Sarriguren se depositarán en el buzón situado en la entrada a la misma, en horario de lunes a viernes de 15 h. a 21 h.

Los documentos devueltos se someterán a un periodo de cuarentena de 14 días para asegurar que se ponen de nuevo a disposición del público con todas las garantías de higiene.

Desde el día 1 de junio, a este servicio de devolución, se sumará el de préstamo de documentos que se realizará, de momento, bajo petición por teléfono, correo electrónico o a través del catálogo on-line (http://www.navarra.es/opac/). Una vez solicitado el documento, el personal bibliotecario se pondrá en contacto con la persona solicitante para facilitarle una cita previa de recogida del material. En ningún caso se permitirá el acceso a la sala.

Contacto biblioteca:
Biblioteca Sarriguren:
Horario: de lunes a viernes de 15 h. a 21 h.
Teléfono: 948 78 89 26
Correo electrónico: biblioteca-liburutegiasarriguen@egues.es

Biblioteca Olaz:
Horario: de lunes a viernes de 15 h. a 20 h.
Teléfono: 948 33 79 74
Correo electrónico: biblioteca-liburutegiaolaz@egues.es