Quejas de usuarios de la villavesa ante el mal servicio en hora punta

Desde hace varios días, el servicio de villavesas en hora punta, entre las 8.25 y 8.55 se declara inexistente provocando problemas en los usuarios que tienen que acudir al trabajo o a clase

Quejas, llamadas al teléfono de atención al cliente, retrasos en la entrada al trabajo, a clase. Eso es lo que ocurre en hora punta y en concreto durante media hora, entre las 8,25 y las 8.55 horas cuando una villavesa, de la cual dan buena vista los oportunos horarios que anuncian su inexistente llegada para dar paso, por arte de magia, a la siguiente villavesa a 12-o 14 minutos, no aparece o se solapa con la siguiente. Por comentar, a la línea 18 en horario de 14,15 horas dirección Sarriguren también le ocurre algo parecido.

Son varios los días en las que esta villavesa no llega a la hora ocasionando problemas para los usuarios de la misma. Esta villavesa, en plena hora punta, suele recorrer Sarriguren de 8.30 a 8.40 horas pero son ya dos días en esta última semana, en concreto el jueves pasado y este lunes, en los que, básicamente, no aparece, con los distintos trastornos que ocasiona esta situación.

Se da la paradoja que en el panel informativo del tiempo orientativo de llegada, ésta aparece con su llegada a la hora normal, pero cuando se acerca la hora de llegada, el panel vuelve a su tiempo de 10, 12 o 14 minutos más tarde.

Esta situación, ha llevado a los usuarios a buscar respuesta en el teléfono de atención al cliente de las villavesas pero no hay respuesta por parte del ente comarcal.