Presentan el Club Ciclista Izozmendi y la Escuela de Ciclismo Valle de Egüés

El pasado viernes 6 de marzo tuvo el acto de presentación del Club Ciclista Izozmendi y la Escuela de Ciclismo Valle de Egüés. El acto celebrado en la Residencia Universitaria Camplus Pamplona, congregó a más de 100 personas entre familiares, amigos y patrocinadores que arroparon a nuestros jóvenes ciclistas.

La Escuela promovida por el Club Ciclista Izozmendi cuenta con 20 jóvenes ciclistas con edades entre los 5 y los 13 años.

El acto comenzó con el agradecimiento a los patrocinadores del Club (Ayuntamiento Valle de Egüés, IExperti, Residencia Camplus Pamplona, IRENAVA, Hevia Chávarri y Asociados y Sarribikes s.l.)

Tras una presentación del club y sus valores, la madrina del Club, Erkuden Almagro Mendoza, se dirigió a los jóvenes ciclistas que tomaron buena nota de todos sus consejos. Erkuden, gran defensora de los derechos de las mujeres en el deporte y sobre todo en el ciclismo, recibió un obsequio de manos de las chicas del equipo.

Posteriormente se procedió a presentar a cada uno de los corredores del equipo que demostraron que tienen tanta soltura en el escenario como en la bici.

Después de las fotos grupales y con las autoridades presentes, se sirvió un aperitivo poniendo un broche de oro al acto.»