Policía Local de Egüés y Guardia Civil detienen en Sarriguren a una mujer por un delito de lesiones con arma blanca y a un varón por un delito de exhibicionismo

Guardia Civil y Policía Local del Valle de Egüés en Sarriguren

Por las fiestas de Sarriguren Policía Local de Egües y Guardia Civil establecieron un dispositivo de seguridad conjunto.. La mujer de 27 años causó lesiones con un arma blanca a dos personas después de una discusión derivada del tráfico. En la misma tarde del sábado Policía Local de Egües y Guardia Civil también han detenido a un varón de 50 años por exhibicionismo en la localidad de Sarriguren

En el marco de un dispositivo conjunto entre la Policía Local de Egües y el Puesto de la Guardia Civil de Pamplona se ha procedido a la detención de una mujer de 27 años por un delito de lesiones con arma blanca tras una reyerta ocurrida en la localidad de Sarriguren, en el Valle de Egües (Navarra). La detención tuvo lugar a las 19:00 horas del día de ayer, tras recibir una llamada en el teléfono 062 de Atención al Ciudadano de Guardia Civil a las 18:30 horas.

La Policía Local de Egües y el Puesto Principal de Pamplona fueron alertados de una pelea con arma blanca en la vía pública, en la localidad de Sarriguren. Los agentes de ambos cuerpos se desplazaron al lugar y encontraron a un hombre herido con un corte superficial de aproximadamente 4 centímetros en la parte superior de la cara interna del brazo.

Según los testigos presentes, la agresión se produjo tras una discusión derivada del tráfico. Durante la disputa, una de las ocupantes de uno de los vehículos implicados, sacó un cuchillo de cocina y agredió al varón. En el forcejeo para arrebatarle el arma, un segundo individuo resultó herido leve. Los testigos también indicaron que, tras la agresión, la autora se introdujo en el domicilio ubicado en la misma calle.

Los agentes de la Policía Local de Egües y de Guardia Civil y la subieron al domicilio indicado y basándose en los testimonios recogidos procedieron a la detención las 19:00 horas por un supuesto delito de lesiones con arma blanca.

Detenido por exhibicionismo ante menores en Sarriguren

Policía Local de Egües y el Puesto de la Guardia Civil de Pamplona han procedido a la detención de un varón de 50 años por un delito de exhibicionismo ante tres menores en la localidad de Sarriguren en la zona de las barracas.

Una mujer dio avisó a Policía Local y entre ambos cuerpos consiguieron detenerle a la carrera cuando iba a entrar en un portal de Sarriguren

En ambas detenciones las diligencias han sido instruidas por el Puesto Principal de Pamplona de la Guardia Civil de Navarra.

EMS