Plantean la ampliación de la programación del ciclo de conciertos «Musicando»

Foto: Sarriguirenweb.com

En este ciclo puede participar cualquier grupo que tenga entre sus componentes a un vecino o vecina del municipio. Con esta iniciativa implantada por la anterior corporación, el Ayuntamiento apuesta, un verano más, por la celebración de conciertos al aire libre con el doble objetivo de dinamizar las calles de las distintas localidades del Valle y de apoyar a los grupos locales.

Puede participar cualquier artista o formación artística de cualquier tendencia musical siempre que entre sus filas cuente con, al menos, una persona empadronada en el municipio.

En ediciones anteriores el ciclo se reducía a 4 conciertos celebrados los jueves de agosto pero este año, ante la necesidad de reactivar la vida social, cultural y económica del Valle, se plantea la ampliación de la programación, siempre dentro de las medidas sanitarias necesarias.

El plazo de presentación de propuestas está abierto hasta el día 21 de junio y los grupos interesados pueden consultar las bases en la página web www.valledeegues.com.