Olentzero volverá el 23 de diciembre a Sarriguren

Green School Sarriguren

La kalejira empezará a las 17:45 por la bajada de Badostáin y terminará a las 19:30 horas en la Plaza Puerta de Aranguren, donde recibirá las cartas de los niños y niñas del Valle de Egüés

Un año más, Olentzero bajará a Sarriguren a saludar a los vecinos y vecinas y a recibir las cartas antes de entregar los regalos de Nochebuena.

La llegada de Olentzero será el 23 de diciembre a las 17:45 horas, cuando bajará por la Bajada de Badostáin. De ahí iniciará un recorrido por las calles Elizmendi, Uralar, Reino de Navarra, Señorío de Bertiz y terminará en la Plaza de Puerta de Aranguren.

El final de la kalejira en la Plaza Puerta de Aranguren servirá a Olentzero para recibir las cartas de los niños y niñas del Valle de Egüés, un acto que estará acompañado de música y danzas

Desde Malkaitz Kultur eta Kirol Elkartea, que organiza la llegada de Olentzero, se alerta que la kalejira contará con todas las medidas sanitarias frente al Covid, por lo que todo participante deberá portar mascarilla y mantener las distancias de seguridad recomendadas. Además, se ruega no participar en el Olentzero a aquellas personas que padezcan algún síntoma.

Clínica dental Ripagaina