Ogipan soluciona las comidas de verano en las piscinas de Sarriguren

Ogipan, en Reyno de Navarra 2 de Sarriguren, presenta sus opciones de pollo asado con patatas fritas, bebida más un pan nature Non E, tortillas de patata y bocadillos gigantes para llevar buscando solucionar cualquier  comida que vayamos a realizar en las piscinas o en casa por ejemplo

Ogipan de SarrigurenLa nueva gerencia del Ogipan apuesta por la comida a domicilio. De esta forma, en verano y desde ya mismo, ofrecen un menú de 14 euros perfecto para ir a la piscina compuesto de un pollo asado con patatas fritas y bebida, además de un pan Nature Non E (El Cabezón) para untar el rico jugo del pollo.

Además, tortillas de patata tanto solas como rellenas que igual de buenas solventarán un buen acompañamiento a un día de piscina.

Por otra parte, y si somos más de bocadillo, Ogipan nos invita a probar por cuatro euros un bocadillo gigante, tamaño media barra de diferentes tipos a elegir. Todos ellos sabrosos y espectaculares.

Estas suculentas propuestas pueden solicitarse en el 948 16 15 72 hasta las 15.00 horas. Hay que recordar que en verano el horario será de lunes a viernes, de 7 a 15.00 horas, y de 18.00 a 22.00 horas. El sábado y domingo, el habitual.

Terraza de verano

No hay que olvidar, por otra parte, que Ogipan cuenta con una terraza abierta hasta las 22.00 horas, todos los días de la semana y que es perfecta para recoger el último sol que apunta a Sarriguren.

Ogipan Sarriguren (ya en Facebook)

Reyno de Navarra 2

Horario: De Lunes a Viernes, de 7.00 a 22.00 horas, Sábados y domingos de 8.00 a 15.00 horas y de 17.30 a 21.30 horas

Tel  948 16 15 72

Publicidad

Publicidad