Nuevos servicios de logopedia para niñas, niños y adultos en Sarriguren

El próximo 3 de febrero, la logopeda Sara Fernández inaugurará servicios de ayuda para problemas de la voz, trastornos orofaciales, del habla y /o del lenguaje dentro de centro Pablo Inchauspe, en Bardenas Reales 86 bajo de Sarriguren

Desde este próximo lunes 3 de febrero, Sara Fernández Oliván, Diplomada en Logopedia por la Universidad Pontificia de Salamanca y con una dilatada experiencia laboral en el Hospital Sant Pau de Barcelona, en Vitoria junto a la Foniatra Carmen Martínez, en su consulta privada y en la clínica Quirón de Donosti , ofrecerá servicios de logopedia en el centro Pablo Inchauspe de Sarriguren, en Avenida Bardenas Reales 86, en la segunda fase.

Sara Fernández está especializada en el diagnóstico y rehabilitación de patologías relacionadas con la voz (disfonías, pólipos, nódulos, parálisis recurrencial…), los trastornos orofaciales (deglución atípica, respiradores bucales, masticación).      Así mismo se ocupa de los trastornos del habla (tartamudez, dislalias, retraso de habla…), dificultades en el lenguaje, en la lectoescritura… por citar algunos aspectos en donde esta logopeda ha ayudado a sus pacientes en su larga trayectoria profesional.

Para ello, propondrá siempre un trabajo individualizado en sesiones de 45 minutos tras una primera sesión de evaluación y diagnóstico, orientando siempre al mejor tratamiento para la niña, el niño o la persona adulta.

Trabaja en contacto directo con otros profesionales como son otorrinos, foniatras, ortodoncistas y con los centros escolares.

Avisar a un profesional

Su larga experiencia en trabajos de logopedia en niñas, niños y adultos está enfocado a corregir los problemas de la comunicación y expresión y a mejorar la calidad de vida de sus pacientes.

Hay que avisar a un profesional de la logopedia cuando es complicado entender al niño al hablar, cuando omite sonidos de letras o las sustituye por otros. Cuando está afónico con demasiada frecuencia. Cuando existen problemas del habla y del lenguaje oral, trastornos de lectoescritura, trastornos de la deglución, es cuando tenemos que estar alerta y acudir a un especialista para tratar de subsanar estos problemas. Igualmente, siendo adulto, si nos han diagnósticado alguna lesión en las cuerdas vocales, o la forzamos debido a nuestro trabajo (profesores, cantantes, locutores, teleoperadores…) es conveniente acudir a un experto.

Contacto:

Para contactar con Sara Fernández, se puede llamar para cita previa al 678 371 038, mandar un Whatsapp o enviar un mail a info@logopedasarafernandez.com.

Logopedia en Sarriguren