No + Vello te ayuda a tomar la mejor decisión respecto a la depilación en Sarriguren

Desde el centro de estética No+Vello de Sarriguren consideran que lo más importante de cualquier decisión es sentirse bien con ella. Es, por eso, que están encantados de ayudarte a tomar la mejor decisión con respecto a la depilación, y decidas el lo que decidas, ellos te ofrecen el tratamiento de depilación que mejor se adapta a tus necesidades.

Con más de 10 años de experiencia son capaces de tratar con eficacia todo los tipos de vello. Pero, para empezar nos cuentan como se elimina el vello, y es que con su sistema, la luz al ser aplicada sobre la piel, se transforma en calor, destruyendo las células germinativas del folículo piloso, que son las encargadas de alimentar el vello, por lo que al morir estas, el vello desaparece.

Con respecto al número de sesiones necesarias para acabar con el vello, depende de varios factores, como el fototipo de piel, las características del vello, el área a tratar, el sexo, la edad y el estado hormonal del cliente.

Y esto es así porque la depilación con láser IPL es efectiva solo en la primera de las tres fases del vello, la anágena. Es aquí cuando el vello simula una mecha que conduce el calor hacia la raíz, permitiendo destruir las células que lo alimentan para conseguir su eliminación de manera efectiva.

Y si te preguntas que zona puedes depilar, No+Vello nos cuenta que cada parte del cuerpo es diferente, incluso si están esta la misma zona, por lo que su eliminación varía constantemente dependiendo de cada zona.

Puedes encontrar No+Vello en la calle Bardenas Reales 10, en Sarriguren, en el teléfono 948 067 181

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.