No te quedes atrás en la Campaña de la Renta 2017

El pasado abril comenzó en Navarra la Campaña de la Renta 2017  para el pago de los Impuestos de la Renta de las Personas Físicas (IRPF) y de patrimonio, que estará activa hasta el viernes 22 de junio. Cita ineludible para los contribuyentes del Valle de Egüés y de Sarriguren, y que estará activa hasta el 22 de junio de 2017

Huser Asesoría Empresarial, situada en Reyno de Navarra 20, en la segunda fase de Sarriguren, ofrece diferentes servicios pero destaca, para estas semanas, la realización de este trámite que para muchos, en ocasiones, resulta muy farragoso. Esta solución es ofrecida por el equipo de la asesoría únicamente llamando y pidiendo cita en el 948 16 14 22 o en sus oficinas de Reyno de Navarra 20, en Sarriguren.

Los servicios que ofrece, además de ayudar en las declaraciones de la Renta son:

  • Asesoría empresarial
  • Gestión contable , fiscal y laboral.
  • Sociedades, Pymes, autónomos y particulares.
  • Servicio Jurídico.
  • Presupuestos sin compromiso

Nuevo asesoramiento jurídico

Además, han implementado nuevos servicios jurídicos destinados a reclamaciones laborales, tramitaciones jurídica de morosos de todo tipo, procedimientos monitorios, gestión de divorcios con los servicios jurídicos relacionados.

De esa forma, complementan sus ya tradicionales servicios de asesoría empresarial para que todo aquel que tenga otras necesidades pueda obtener de Huser toda la ayuda que necesite para cualquier procedimiento.

Huser Asesoría Empresarial lleva ya entre nosotros más de cinco años situada al comienzo de la segunda fase de Sarriguren, en la Avenida Reino de Navarra 20, ofreciendo diferentes servicios como contabilidad, liquidación de impuestos, declaración de la Renta, gestión laboral o administración de comunidades entre otros. Pero, durante estos últimos días y hasta el próximo 22 de junio, se encuentran muy centrados en las declaraciones de la Renta ofreciendo un servicio que, sin duda, ayudará a muchas vecinas y vecinos en su cita anual con Hacienda.

Huser Asesoría Empresarial

Tel 948 16 14 22