No más Vello ofrece descuentos del 20% en fotodepilación

La fotodepilación es la eliminación del vello mediante la utilización de la luz englobando dos técnicas: luz pulsada intensa (IPL) y depilación láser. La gran diferencia entre amas es que la fotodepilación (IPL) garantiza para la mayoría de tipo de piel y color del vello, es económica e indolora. Además, al igual que la láser, ofrece resultados duraderos

No+Vello Sarriguren, en Bardenas Reales 20, ofrece servicios integrales de depilación en todas las zonas durante todo el año para que te olvides de la cuchilla o de quemarte con cera. Aquí se encargan de ello

No+Vello Sarriguren ha presentado un servicio para que por un precio de 200 euros te ofrecen la depilación de cuatro sesiones de ingles y axilas o 4 sesiones con las dos piernas como protagonistas. Una oportunidad que abarata en un 20% el precio habitual.

Tú decides cuándo y cuánto te quieres depilarte

Una fórmula que ofrece flexibilidad y muy buenos precios para todo aquel o aquella que quiera tener un cuerpo perfectamente depilado con los últimos avances en este campo.

Hay que recordar que el personal de No+Vello Sarriguren está altamente cualificado está en formación y reciclaje continuo, disponiendo de tecnología avanzada y revisiones constantes de los aparatos. Integra tecnología de última generación e incorpora un sistema de refrigeración subcero intenso que minimiza la sensación de calor.

En No+Vello Sarriguren existe una preocupación por los clientes para poder alcanzar los mejores resultados adaptando el protocolo en cada caso. Realizando un Seguimiento personalizado en el servicio y ofreciendo siempre una prueba de tolerancia gratuita para ver que se siente, reacciones y demás.

Son tratamientos eficaces y duraderos, además cuentan con productos exclusivos de la marca para hacer la sesión mas completa y satisfactoria.

No + Vello Sarriguren se encuentra en Bardenas Reales, 20 de Sarriguren y su teléfono de contacto es el 948 06 71 81.

Publicidad

Publicidad