Nieto Estilistas ya se encuentra inmerso en la temporada de bodas y comuniones

Nieto Estilistas, situado en Bardenas Reales 14 de Sarriguren, ya está preparado para cumplir con su larga y cultivada experiencia con los peinados de para novias, madrina, familiares e invitados así como para comuniones

Nieto Estilistas ya se encuentra en el corazón de la temporada de eventos que se desarrolla básicamente a partir de la primavera. De esta forma, para novias, Nieto Estilistas ofrece para el día de la prueba varios peinado y recogidos así como diferentes pruebas de maquillaje.

El día anterior se hace un tratamiento en el cabello muy especial. Ese día también, al igual que en las pruebas, realizan el recogido deseado.

En el pack para familiares, se hacen una pruebas de peinados y el día de la boda se hace un tratamiento hidratante más el maquillaje y el peinado elegido. Además, a precios muy atractivos y para toda la familia e invitados. Para los invitados, también tienen pack, se les hace peinado y maquillaje el día de la boda.

Además de las bodas, para estar perfecta o perfecto en comuniones y bautizos nada mejor que acudir a Nieto Estilistas en Bardenas Reales 14 bajo, 31621 Sarriguren. Tel 948 164 615

Publicidad