Nieto Estilistas se trasladará a Bardenas Reales 4

Nieto Estilistas

La peluquería de Sarriguren Nieto Estilistas se trasladará en marzo o en abril, falta por concretar fecha, de su ubicación actual a Bardenas Reales 4 bajo

Los tiempos cambian y para Nieto Estilistas es tiempo de transformación y evolución, renovando espacio en breves fechas para conseguir una mayor comodidad en el servicio para clientas y clientes.

De esta forma, en marzo o abril a lo sumo Nieto Estilistas se trasladará a Bardenas Reales 4 bajo. El local contará con 90 metros cuadrados dispuestos para que el equipo, que contará con 8 puestos de trabajo, multitienda y todo lo necesario para continuar con el concepto creativo, sin olvidar la tradición, del equipo en color, corte, cambio de estilo, extensiones, etc…

Además, transformará la decoración del nuevo local para adecuarse a los nuevos tiempos que en cuestión de estilismo y peluquería se llevan en la actualidad.

Traspaso del actual local de Bardenas Reales

Al abandonar el actual local, en Bardenas Reales 14, se ofrece la posibilidad de adquirirlo en forma de traspaso para comenzar otro negocio.

El teléfono de contacto para solicitar información sobre el traspaso sería el 606 360 066