Nahia Viajes, tu agencia en Sarriguren en la que tus deseos vacacionales se hacen realidad

Green School Sarriguren

Aitor Urdániz, dueño de Nahia Viajes

Ubicada en la calle Bardenas Reales 74 de Sarriguren, esta agencia está especializada en viajes a la carta, con las preferencias de los clientes como prioridad. Ya sean viajes organizados con mayoristas o viajes flexibles, privados o a la carta con agencias locales, en Nahia Viajes te asesorarán para hacer realidad ese viaje tan esperado

“Se nota que hay ilusión por volver a viajar”. Así nos lo confirma Aitor Urdániz, vecino de Sarriguren que abrió en febrero la agencia Nahia Viajes en la calle Bardenas Reales.

Sin embargo, esta apuesta tiene su contexto. Aitor conoce muy bien el sector turístico, ya que hace 9 años emprendió un proyecto de viajes online a África de la mano de agencias locales.

Fachada de la oficina de Nahia Viajes en Sarriguren

“Nuestra principal pasión es viajar, y como todos los soñadores, queremos convertir nuestro hobby en nuestra forma de vida. Así surgió Udare, a raíz de un viaje que hicimos a Tanzania en el que conocimos a un guía freelance con el que iniciamos el proyecto”, señala Aitor.

Y fruto de este arranque, con la intención siempre de dejar volar la ilusión y abrirse a más destinos, surgió Nahia Viajes. “Me atrae el comercio local y quería algo abierto a todo el mundo. Prefiero el contacto con la gente, el tener un espacio donde hablar y conocer al cliente en vez de la frialdad de comunicarse por correo”, señala Aitor, que explica que han diseñado el local para hacer la experiencia más acogedora, y la realidad es que lo han conseguido.

Oficina de Nahia Viajes en Sarriguren

En Nahia Viajes no te vas a encontrar la típica cristalería con carteles de paquetes de viajes, o mapas pegados a la pared, sino que el mobiliario te conduce a otro lugar. “Hemos querido hacer un espacio que no fuera una oficina al uso, sino que te inspirase al entrar. Quiero tratar al cliente con confianza y cercanía, para que el viaje ya empiece desde aquí”, señala Aitor tras un separador que evoca una mesa de bar.

Desde que ha abierto, la acogida en Sarriguren ha sido muy buena, muchos vecinos y vecinas ya han encargado su viaje, y otras muchas han entrado solo para felicitarle por la iniciativa de este tipo de comercio en el municipio. “En estos tiempos de más inestabilidad, el cuerpo te pide recuperar la ilusión y la alegría, y viajar es para muchas personas la ilusión del año”, señala Aitor, que ha notado cómo tras la flexibilización de movimiento por la pandemia la gente se está animando más.

Oficina de Nahia Viajes en Sarriguren

Los vecinos y vecinas de Sarriguren están apostando ahora más por los viajes familiares y cercanos, tanto la costa española como islas, pero desde Nahia Viajes se adaptan a todo tipo de experiencias, siempre pensando en el tipo de viaje más indiciado para el cliente. Desde viajes organizados con mayoristas a agencias locales con las que contratar cosas puntuales, el abanico de opciones es muy amplio, pero lo que está garantizado en cualquier viaje es que vas a encontrar a otra persona tras el teléfono para cualquier duda o complicación.

¿Hay algún viaje que hay que hacer una vez en la vida? Es la pregunta que muchas veces nos hemos hecho y que le trasladamos a Aitor. Y claro, la respuesta no es fácil. “Depende de las prioridades de cada persona. Para los amantes de la naturaleza, una propuesta que se realiza mucho, por ejemplo durante el viaje de novios por ser una fecha especial es un safari fotográfico en Kenia, Tanzania o Botsuana, porque tiene naturaleza, fauna y contrastes culturales”, señala Aitor, que conoce muy bien la zona y nos señala tres momentos que no se olvidarán de nuestra memoria: “dormir en mitad de un parque natural escuchando a los leones, ver una acacia al atardecer y perderte entre unos de los mercados de las ciudades tanzanas”.

Oficina de Nahia Viajes en Sarriguren

Pero no todas las personas buscan eso. Para los más urbanitas, señala un clásico: Nueva York, y para los que busquen la tranquilidad por encima de todas las cosas apunta a destinos de playas paradisíacas como Islas Mauricio o Seychelles. Otros destinos que también son espectaculares puede ser visitar Cuba con guías locales que te enseñen más allá de Varadero o conocer los contrastes de Jordania con el desierto, el Mar Rojo y la increíble Petra.

Una de las opciones más buscadas entre el público navarro es la posibilidad de volar lo más cercano a Pamplona, y “si es desde Noáin mejor”. Además de los destinos de cercanía que se están reservando ahora, desde Viajes Nahia señalan que un viaje que está teniendo mucho éxito es el de Egipto, ya que se están realizando vuelos directos entre Noain y Luxor. Esta opción permite tener cada vez más cerca la posibilidad de recorrer el Nilo, visitar el Cairo o disfrutar de todas las maravillas del Antiguo Egipto. Y, como marca de la casa, desde Viajes Nahia esta posibilidad está abierta al tipo de viaje que quiera cada persona, ya sea todo organizado desde aquí, con guías locales en español para días concretos y la opción de que sea en grupo o privado. En definitiva, un viaje a la carta.

Oficina de Nahia Viajes en Sarriguren

Nahia Viajes está ubicado en la calle Bardenas Reales 74, en Sarriguren. Su horario de apertura es de 9 a 13:30 horas y de 17 a 19 horas. Puedes contactar con ellos llamando o por WhatsApp en el 615 57 38 66 y conocer sus propuestas en su web en su Facebook Nahia Viajes o Instagram

Aitor Urdániz, dueño de Nahia Viajes

Clínica dental Ripagaina