“Mi colada” ofrece servicios de auto-lavandería en Sarriguren

El local cuenta con tres lavadoras, una para 15 kilos de carga y otras dos, para 12 kilos, además de dos secadoras de gran capacidad. Una lavandería autoservicio perfecta para grandes lavados de edredones, mantas, o colchas

Justo en el último edificio de Sarriguren, en la segunda fase y a la altura de Bardenas Reales 13 y la calle Doñana al lado del Centro de Estudios Sarriguren, han abierto recientemente una lavandería autoservicio que ofrece diferentes lavadoras para esas coladas que no son operativas en nuestros domicilios. Además, cuenta con dos secadoras y buena zona para aparcar al encontrarse en el último edificio de Bardenas Reales, en la calle Doñana.

Este tipo de lavanderías aportan comodidad y sobretodo capacidad mayor que las que tenemos en casa. Así, se pueden utilizar para esas colchas, edredones, mantas, por citar ejemplos, que no son susceptibles de realizar la limpieza cómodamente en nuestros domicilios.

“Mi colada”, de esta forma, podrá cubrir esas necesidades que se nos dan y que resulta engorroso solucionar. Además, el estar ubicada al final de la fase 2 de Sarriguren ofrece espacio de sobra para aparcar sin problemas al lado del local.

Su horario es de 8.00 a 22.00 horas, de lunes a domingo y siempre hay un teléfono de contacto por si surge alguna complicación en el proceso de lavado.

dav

Publicidad