Lucía Gorría, vecina de Sarriguren, autopublica un libro de relatos centrados en la depresión y bulimia

Ha autopublicado un libro de relatos basado en su experiencia personal con la depresión y la bulimia. Próximamente se va aponer a la venta la tercera edición y el próximo día 21 de Marzo realizará una presentación del libro en el Restaurante Bardenas Reales de Sarriguren a las 19:00

El Sendero de una vida es la expresión escrita a través de relatos cortos basado en la experiencia personal del proceso evolutivo de una enfermedad mental, la depresión y un trastorno alimenticio, la bulimia.

“Un libro escrito desde mis propias entrañas, desde mi cerebro más emocional, durante la experiencia más dura y triste pero también una de las más vitales”.  

“Este libro, al que considero mi pequeña criatura, fue el resultado de una terapia psicológica y psiquiátrica adaptada, individualizada y continuada que me ayudó a expresar mis miedos, dudas, reflexiones a través de la palabra escrita, lo que contribuyó a enfrentarme a mis demonios internos, a crear puentes en mis abismos personales y a aceptarme para dejar de sobrevivir y volver a vivir”.

Publicidad