Los socialistas de Egüés agradecen la construcción de la nueva rotonda de Badostáin porque «mejora la seguridad vial del Valle

Green School Sarriguren

“Es sonrojante que la alcaldesa afirme que no ha sido informada”,  reprochan

El PSN-PSOE del Valle de Egüés valora “muy positivamente la obra  de la rotonda de Badostáin que mejora la seguridad vial del Valle”.

Según los socialistas, “se trata de un proyecto liderado y  financiado por el Gobierno de Navarra y en el que una vez más,  como está ocurriendo en toda la legislatura, el equipo de gobierno  de Navarra Suma ha estado desaparecido, ni ha liderado ni se ha  interesado por este proyecto de manera real”.
“Es sonrojante que la alcaldesa afirme que no ha sido informada”,  reprochan. “La actitud que ha manifestado en otras ocasiones ha  dejado en evidencia que la alcaldesa no ofrece demasiada  colaboración con el Gobierno de Navarra”, afirman. Tanto es así  que, tal y como recuerdan, “se ha pedido participación al  ayuntamiento en diferentes proyectos que afectaban al Valle y no  se ha contestado ni se ha acudido a las citas, mostrando un  desinterés total”. Por eso, piden que se modifique la conducta por  el bien de las y los vecinos. “No es oportuno que ocurra como en  el proyecto de ampliación del instituto, que mostró un desinterés  total”.

El PSN-PSOE del Valle de Egüés agradece la inversión y el  cumplimiento de plazos del Departamento de Cohesión Territorial,  que al comienzo de este año anunció que la obra se licitaría en  este tiempo.

Clínica dental Ripagaina