Llegan las delicias del verano en Tuplyn Coffee

Una temporada más, Tuplyn Coffee deleitará a sus clientes con helados naturales, mojitos (con alcohol y sin alcohol), batidos refrescantes y muchos productos más que, sin lugar a dudas, ofrecerán el mejor sabor para el calor que reaparecerá por estas fechas

Llega el calor y Tuplyn Coffee presenta sus productos más refrescantes especializados en mitigar el calor. Sus soberbios helados se unen a los zumos naturales o sus excepcionales mojitos, tanto con alcohol como en su versión más refrescante sin alcohol, serán las herramientas necesarias para vencer al calor en Sarriguren.

Así, Tuplyn Coffee comienza, de manera paralela al calor que ya estos días se hará más presente, a ofrecer sus diferentes preparaciones de batidos, zumos o mojitos para todos aquellos que quieran disfrutar del frescor en Sarriguren.

Unos refrescantes productos que se unen a la larga lista de cafés, infusiones, batidos, zumos, cerveza Alhambra, etc… que ofrece este local de Sarriguren para disfrutar del verano con las mejores sensaciones.

El Tuplyn Coffee se encuentra situado en Reino de Navarra 10 trasera. El teléfono es el 948 065 453