Llaman a la Juventud a participar en el I. Plan Estratégico

En el Valle de Egüés están diseñando el I. Plan Estratégico de Juventud, para lo cual se está impulsando un proceso participativo con diferentes espacios de coparticipación joven.

El primer foro resultó fructífero en un encuentro en el que se abordaron diferentes temas como la vivienda, el empleo, espacios para la juventud y transporte, entre otros. Quieren recalcar la implicación de la juventud del Valle, la cual se abre camino de forma incipiente y quiere ser protagonista en el trazado de las políticas que le incumben.

Asimismo, hacen un llamamiento a la juventud del Valle para convocarla al segundo foro de la juventud que se realizará el día 8 de noviembre, viernes, de 17:30 a 19:30 en el Salón de Plenos del Ayuntamiento del Valle de Egüés.

Encuentro clave en el que se concretará el plan de acción y se elaborará el Borrador del Plan de Estratégico de Juventud, documento que después las y los propios jóvenes presentarán a diferentes agentes políticos y técnicos para su aprobación final en una de las comisiones que se celebren a finales de este año.